Alan Copiadoras

Multicopista

Máquinas especialmente indicada para reproducir un original. El coste por copia se reduce al máximo. Para empresas que necesiten ahorrar costes imprimiendo sus originales. Trabajamos con Multicopistas RISO

Trabajamos con las mejores marcas como OKI, Toshiba, Kyocera, Ricoh, Xerox. Pregúntanos sin compromiso. Nuestro asesoramiento es un valor añadido que nuestros clientes valoran después de más de 25 años dando lo mejor de nosotros para que ninguna empresa pare por una avería.

 

Además tenemos Impresoras, Máquinas Multifunción A4Máquinas Multifunción A3 y Consumibles. ALAN COPIADORAS, Disfruta Tu Oficina.

Incluye Mantenimiento de 5 años, Mano de obra y Desplazamientos.

Nuestro Servicio Post-Venta es lo que marca la diferencia.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Multicopistas RISO

RISO ALAN Copiadoras

RISO CV3030

CATÁLOGO PDF

Solicitar

RISO CV3230

CATÁLOGO PDF

Solicitar

Multicopista

12 + 10 =

 

En ALAN COPIADORAS llevamos desde 1993 dando servicios a las empresas en Málaga. Confiamos en nuestros clientes y ellos en nosotros. Asesoramos buscando las mejores marcas y los mejores modelos de equipos multifunción, impresoras o copiadoras. Buscamos la calidad por encima de todo porque sabemos que no hacerlo perjudica a nuestros clientes. Si buscas profesionales que se preocupen por que tu empresa no pare, no lo dudes ALAN COPIADORAS. Disfruta tu Oficina.

Impresoras y Copiadoras

Renting de impresoras en Málaga

Conoce nuestras gamas de renting

 

Alan Copiadoras

Pje. Río Guadajira, BLQ1 Local 3

952 318 158 – 952 312 579

29002  Málaga

Alan Copiadoras