Alan Copiadoras

Impresoras en Málaga

Especialmente indicada para empresas con un volumen de impresión bajo. En esta gama además encontrará buenos equipos en formato A4.

Trabajamos con las mejores marcas como OKI, Toshiba, Kyocera, Ricoh, Xerox. Pregúntanos sin compromiso. Nuestro asesoramiento es un valor añadido que nuestros clientes valoran después de más de 25 años dando lo mejor de nosotros para que ninguna empresa pare por una avería.

Además tenemos Máquinas Multifunción A4Máquinas Multifunción A3Multicopistas y Consumibles. ALAN COPIADORAS, Disfruta Tu Oficina.

Incluye Mantenimiento de 5 años, Mano de obra y Desplazamientos.

Recomendado para menos de 2000 copias al mes.

Nuestro Servicio Post-Venta es lo que marca la diferencia.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

IMPRESORAS OKI Y TOSHIBA

Servicio técnico oficial Toshiba ALAN Copiadoras Renting de Impresoras

OKI ES 5112dn

CATÁLOGO PDF

Llama

OKI ES 5432DN Color

CATÁLOGO PDF

Solicitar

Toshiba Estudio 478p

CATÁLOGO PDF

Solicitar

Impresoras

10 + 12 =

PREGUNTAS

¿Cuál es la Impresora más adecuada para mi negocio?

Para poder responder a esta pregunta es muy importante conocer el volumen de impresión de su empresa y el formato de papel en el que necesitan imprimir. Ya sea A4 o A3 tenemos una solución perfecta para tu negocio.. Consúltanos y te asesoraremos. Con nuestra experiencia podremos recomendarte la mejor máquina multifunción, impresora o copiadora. Nuestra política es sencilla: «Olvídate de problemas, tu negocio no puede estar parado y nuestro mantenimiento es la solución para tu empresa«.

¿Cuál es la gama más adecuada para mi empresa?

En la gama bronce tenemos copiadoras e impresoras de una gama media y a precios muy competitivos, el coste por copia es mayor que en la gama plata u oro. En la gama plata, los equipos son de gama media y con un coste de página menor que en la gama bronce. Al fin en la gama oro tenemos equipos multifunción o copiadoras de gama alta con formato A3 y el menor coste por página del mercado.

¿Qué es Gestión Documental?

Nuestro servicio de Gestión Documental potencia tus procesos de documentos de la siguiente manera:

Monitoriza el uso de tus dispositivos.
Gestiona el acceso de los usuarios y la actividad de impresión mediante el establecimiento de sistemas de autenticación y cuotas.
Mejora la seguridad de los documentos con una sólida autenticación de usuario
– Garantiza la conformidad con el cumplimiento normativo mediante informes precisos.
Mejora la eficiencia mediante la conversión de los documentos en papel en documentos digitales para una rápida distribución electrónica
Aumenta la productividad de la empresa con flujos de trabajo de documentos personales.

Todo esto a través de una interfaz de usuario intuitiva que te permite gestionar tus procesos y todos los dispositivos de tu red a través de una herramienta de gestión de ventanilla única.

Impresoras y Copiadoras

Renting de impresoras en Málaga

Conoce nuestras gamas de renting

 

Alan Copiadoras

Pje. Río Guadajira, BLQ1 Local 3

952 318 158 – 952 312 579

29002  Málaga

Alan Copiadoras