Renting Alan Copiadoras

GAMA BRONCE

 

Especialmente indicada para empresas que imprimen poco. En esta gama además encontrará buenos equipos en formato A4.

Incluye Mantenimiento de 5 años, Mano de obra y Desplazamientos.

Mayor coste por copia. Recomendado para menos de 3000 copias al mes.

Nuestro Servicio Post-Venta es lo que marca la diferencia.

 

 

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

 

 

ÚNETE A LAS VENTAJAS DE ALAN COPIADORAS

 

 

1

Mantenimiento 5 años

Todos nuestros renting de copiadoras llevan incluido 5 años de mantenimiento para que no se tenga que preocupar de cualquier incidencia en la copiadora o impresora. Siga trabajando, nosotros nos ocupamos. Atendemos su avería en un plazo máximo de 24h. Nuestro mantenimiento de 5 años es un mantenimiento 5 estrellas.

2

Mano de obra incluida

Con el mantenimiento de Alan Copiadoras no tendrá que preocuparse por el tiempo que tardará el técnico en reparar su máquina. Olvídese de facturas por horas de trabajo. Esto además, es una garantía para que su impresora esté funcionando en el menor tiempo posible.

3

Desplazamientos

Ante cualquier avería nuestro equipo de técnicos especializados se desplaza su despacho o su oficina sin ningún coste adicional para su empresa. Atendemos clientes en toda la provincia de Málaga.

4

Toner y Kits Mantenimiento

Además le sustituimos los toners y los kits de mantenimiento cuando éstos hayan sufrido el desgaste necesario para cambiarlos. No tendrá que preocuparse de nada porque las máquinas nos avisarán cuando el tóner esté a punto de gastarse y haya que cambiarlo. En ese momento nuestros técnicos realizarán los cambios necesarios para que sigan trabajando sin impedimentos.

Preguntas Gama Bronce

¿Es la gama bronce la más adecuada para mi empresa?

Para poder responder a esta pregunta es muy importante conocer el volumen de impresión de su empresa. En la gama bronce tenemos copiadoras e impresoras de una gama inferior en prestaciones y precio, pero el coste por copia es mayor que en gamas superiores.

¿Cuál será el coste por página en mi caso?

El coste por página irá en función de la copiadora o impresora que escoja y mediante un presupuesto podremos darle los costes totales, tanto de la máquina como del coste por página. Pídanos presupuesto y le asesoraremos.

¿QUIERES CONOCER EL RESTO DE GAMAS?

 

 

Impresoras y Copiadoras

Renting de impresoras en Málaga

Conoce nuestras gamas de renting

 

 

 

 

Alan Copiadoras

Pje. Río Guadajira, BLQ1 Local 3

952 318 158 - 952 312 579

29002  Málaga

Alan Copiadoras